jueves, 15 de septiembre de 2016

III edición de JazzEñe, Valencia





III edición de JazzEñe organizado por Fundación SGAE, en colaboración con el Institut Valencià de Cultura, la Universitat de València, AC/E (Acción Cultural Española) y Radio 3.

Tendrá lugar del 28 de septiembre al 1 de octubre en la ciudad de Valencia. 
Teatro Rialto (Plaça de l'Ajuntament, 17. Precio: 7 euros por sesión)
12 conciertos en formato de  showcase de 45 minutos.   

JazzEñe 2016 arranca el día 28, a las 20:15 horas, en el Colegio Mayor Rector Peset con la inauguración de la exposición Quan la nit es trenca en mil sons. Alfaro i el jazz, que contiene esculturas y dibujos que el artista valenciano Andreu Alfaro realizó en torno al jazz, así como un concierto a cargo del grupo local Folkenjazz. La muestra, de carácter gratuito y que estará vigente hasta el 30 de octubre.   

Chiqui Cienfuegos, Ernán López-Nussa, Ernesto Aurignac Quintet, Javier Vercher, Joan Monné Trio, Joaquín Chacón, Luis Verde Quinteto, Marta Sánchez Quintet, Noesis Trio (con Perico Sambeat), Ramón Díaz Group, Sinouj y Verónica Ferreiro Quinteto.   

12 conciertos en 3 días, en sesiones de tarde y noche
JazzEñe2016 ofrecerá un total de 12 conciertos en dos sesiones: sesión de tarde, a las 19:00  horas, y sesión de noche, a las 22:00 horas. El 29 de septiembre JazzEñe 2016 contará con las actuaciones de Sinouj; Marta Sánchez Quintet; Noesis Trio (con Perico Sambeat) y Ernán López Nussa. Continuará el 30 de septiembre, con los conciertos de Ramón Díaz Group; Joaquín Chacón; Joan Monné Trio y Verónica Ferreiro Quinteto. Y finalizará el 1 de octubre con las actuaciones de Luis Verde Quinteto; Ernesto Aurignac Quintet; Chiqui Cienfuegos y  Javier Vercher.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario