jueves, 19 de noviembre de 2015

FESTIVAL DE JAZZ de la provincia en GINES 2015





Organizada por la Diputación provincial y desarrollada en la localidad de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, la actividad se desarrollará ambos días en el Teatro “El Tronío” dando comienzo a las 20.30 horas.
De esta forma, el sábado 21 se podrá disfrutar de la actuación en directo de “The brothers Arntzen”, banda capitaneada por los hermanos canadienses Arntzen, herederos del denominado “estilo de Nueva Orleans” que han sabido desarrollar sus propios sonidos a partir de esta tradición musical con la idea de que público de todas las edades lo pase bien disfrutando del género.
Justo una semana después, el sábado 28, este mismo espacio acogerá el concierto del trío sevillano “Malheur”, banda de jazz experimental y atrevida cuyos sonidos se integran en corrientes que van desde el jazz eléctrico al post – rock, siendo el directo uno de sus grandes fuertes.
Ya están disponibles las entradas para los dos conciertos, localidades que se pueden adquirir en la Casa de la Cultura “El Tronío”, siendo de 3€ el precio por día. Además, existen abonos para los dos días, cuyo coste es de 5€, y cabe reseñar que a los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza se les aplicará un descuento del 50% en la entrada (excepto abono).

No hay comentarios:

Publicar un comentario