viernes, 11 de septiembre de 2015

The World Jam en Madrid






Del 24 al 27 de septiembre de 2015, Madrid se convertirá en la capital mundial del swing gracias a la primera edición del festival The World Jam, donde participarán los mayores expertos internacionales del género.

Bailarines y músicos de más de 17 países formarán parte de un evento que pretende “generar un mayor conocimiento de todos los aspectos de la cultura del swing, tanto baile como música, y compartir esta pasión con el mundo”, según Ángela Gil, directora del festival.  Entre los países participantes destacan Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Suecia o España. 

Talleres, clases de baile con música en directo, clases y concursos de baile, bandas, charlas y talleres con el objetivo de difundir la cultura del swing.

Bandas reconocidas del movimiento swing como Professor Cunningham & His Old School (Nueva York), Hot Sugar Band (París) o Carling Family (Estocolmo), entre otros, lucharán por llevarse el premio de The World Jam.

Asimismo, profesionales, profesores y promotores de la cultura swing como Max Angelo Pitruzzella (Francia), Lennart Westerlund (Suecia), Pontus Persson (Suecia), Gastón Fernández (Argentina) o Alba Mengual (España), estarán en el jurado y darán dimensión internacional a The World Jam.

Tres sedes de la capital —la sala Cats, la sala Shoko y la sala Galileo Galilei, acogerán todos los conciertos así como las fiestas y after parties con música swing hasta la madrugada.  

Más información
http://www.theworldjam.com/   

CONTACTO:
press@theworldjam.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario