miércoles, 9 de abril de 2014

El Junco, Madrid programación 9-13 abril



Soul Wednesday Jam | Black Bones!
Como cada SEGUNDO Y CUARTO MIÉRCOLES de cada mes ... otra Party Jam de Soul en JUNCO !! La BLACK BONES´family está encantada de acogerlos y de compartir otra gran noche de FANTASÍA y FRENESÍ musical ! Así que una vez más ... todos; ... amigos, músicos y solistas de la ciudad, que aportan su free groove, mezclando, compartiendo, creando e improvisando en el Soul, Funk, Blues, R&B y Rock ... INVITADOS QUEDAN ! TAMBIÉN todos los Soul Train bailarines que se desfogan y queman sus zapatos en la pista de baile !
La house band son los BLACK BONES: Celia Carballo: Vox Pablo Pérez: Guitar & Vox Guille Gonzalez: Bass Juan Carlos Ontoria: Keys El Niño: Drumz

Black Jam + Susana Funkwoman
Para el Junco supone todo un placer poder contar con una de las Jams más exitosas de la ciudad: por la calidad incuestionable de sus músicos -tres auténticos titanes de la escena local-, la voz inquebrantable de Susana y los invitados, que son muchos y muy buenos y salsa imprescindible de cualquier Jam de altura que se precie, consiguiendo que cada noche sea especial y distinta y punto de encuentro para los amantes de la música negra en Madrid.
Susana Ruíz - Voz Antonio Pax - Batería Carlos Murillo - Piano y Guitarra David Salvador - Bajo

Vic Navarrete + Dj Floro (Sonideros / Rne 3)
Músico, guitarrista y compositor nacido en Santa Clara, Cuba, con extensa carrera en el marco musical. Jazz / Fusión. Forma, dirige y compone para Vic G. Navarrete Trío, tres músicos entregados a la fusión con un particular modo de entender el jazz, funk, rock y derivados de la música americana con la música cubana. Una auténtica delicia para los oídos.
Tributo a John Scofield + Jesús Bombín
Banda formada por músicos habitualles del circuito de Jazz de Madrid, reunidos para rendir tributo al mítico guitarrista y compositor John Scofield, especialmente centrados en un repertorio de sus discos mas "Funk" (A go go, Bump, Etc..).
Kinnetik Sessions & Invitados
Kinnetik nace en Madrid para ofrecer un nuevo concepto que funde música, entorno y movimiento, brindándonos la oportunidad de tener un más amplio espectro, rico y profundo, en manos de conocidos y experimentados músicos de la escena local. Kinnetik destaca por su naturaleza visceral y su estilo refleja un mestizaje geográfico, cultural y filosófico.
Lauren Stradmann - Batería y coros Arián Suarez - Bajo y coros Luis Dulzaides - Percusión Rolfi Calahorrano - Saxo y synth Cope Gutiérrez - Teclados Red Hamani - Voz y guitarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario