martes, 11 de febrero de 2014

Josep Lluís Galiana. Próximos conciertos



PRÓXIMOS CONCIERTOS Y PRESENTACIONES

13.02.2014 - 10 h. 
IX Jornadas de Música Contemporánea: Música y Tecnología. Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada. "El sonido en acción: Ars Nova electrónica". Ponencia: "La improvisación electroacústica". Ponentes: Gregorio Jiménez (live-electronics) + Josep Lluís Galiana (saxos).

15.02.2014 - 12 h. 
Escuela de perfeccionamiento de la Unió Musical de Llíria (València). Conferència-presentació del llibre "Quartet de la deriva. La improvisación libre y la teoría de la deriva en la construcción de situaciones sonoras por un colectivo de improvisadores", de Josep Lluís Galiana. Presenta el pianista Salva Vázquez Chambó.

19.02.2014 - 19.30 h. 
Seminario de Música Electroacústica UIMP: XXX Aniversario de la creación del GME de Cuenca. Sound Storming en Cuenca. Concierto de la Asociación de Música Electroacústica de España (AMEE) "Sonidos en el aire". Improvisación de Gregorio Jiménez (laptop - sensores), Iñigo Ibaibarriaga (saxos), Josep Lluís Galiana (saxos) y Carlos D. Perales (acoustbl).

21.02.2014 - 22 h.  
INTONARUMORI en La Azotea (Murcia). Ciclo de conciertos organizado por la Asociación murciana  de arte sonoro y música experimental. Concierto-presentación del CD TRANSITIONS (Luscinia Discos). Avelino Saavedra (batería, objetos y pedales de efectos) & Josep Lluís Galiana (saxofones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario