miércoles, 22 de enero de 2014

Nova Jazz Cava Terrassa, 23-25 enero 2014


Jazzterrassa

Jueves 23 de Enero 22h

JOEL GONZÁLEZ GRUPO + Invitados

Jam Session - Gratuito

Viernes 24 de Enero 22:30

ROCIO FAKS Presenta: 'De los dias mas lindos'

Jazz Sudamericano

ROCIO FAKS Presenta: 'De los dias mas lindos'En Argentina y Uruguay el litoral es la franja de tierra que está al lado de los ríos. Zona de riqueza natural y de mixtura con aguas que acarician la orilla, torrentes generosos, cantar de pájaros de nombres melódicos, de vientos y de capitales que bajan desde la selva cargados de influencias ... Inundación de música, dos orillas y en medio , navegando, la canción.

Este quinteto que le presentan pretende remontar las corrientes por la música del litoral que recoge, como sus aguas, los sonidos de toda la cuenca del río de la plata. Retorno a los orígenes, dar a conocer y que el público se reconozca en estos paisajes naturales. Subir en estos barca es buscar los cantos de una tierra de soledades poéticas, de extensiones fértiles campos musicales, para hacerlos renacer en una nueva forma. Es el rescate que está en las raíces y tiene aromas de todo el folklore sudamericano, donde Europa y América más se prestan y más se roban. Rocio Faks, compositora e intérprete nacida en Buenos Aires que se instal.la en Barcelona en 2003, capitanea la nave con liderazgo y los marineros ideales para iniciar el viaje.

Sábado 25 de Enero 22:30

LA LOCOMOTORA NEGRA 'Clásicos & Estándares'

LA LOCOMOTORA NEGRA 'Clásicos & Estándares'Como es tradición el swing de La Locomotora Negra llega en enero a Terrasssa. Más de cuarenta años interpretando jazz clásico a los más variados escenarios, les ha permitido disfrutar de gran aceptación con un estilo propio de jazz negro en sus vertientes más populares. Una sólida formación que toma como modelo las orquestas top de la época swing, como las de Fletcher Henderson, Duke Ellington o Count Basie, además de interpretaciones dentro del estilo New Orleans y algún tema original. Repertorio muy variado para agradar a todos los espectadores que se acerquen a la cita anual en la Nova Jazz Cava


No hay comentarios:

Publicar un comentario