martes, 17 de diciembre de 2013

III Convocatoria de Becas "Desnudos de Etiquetas"



III Convocatoria de Becas "Desnudos de Etiquetas"
Ya está abierta la inscripción para becas a músicos de jazz
Plazo abierto hasta el 19 de enero


¿Quieres conseguir una beca de 600€/mes para formarte en Jazz y dar conciertos en las salas más destacadas de Madrid? Desnudos de Etiquetas, el proyecto de mecenazgo de Alhambra Reserva 1925, busca jóvenes promesas del jazz. ¿Qué tienes que hacer? Es muy sencillo. Regístrate en www.desnudosdeetiquetas.com y sube un vídeo donde toques una pieza. Si eres seleccionado, te llamaremos para conocerte personalmente y escuchar cómo tocas en una audición en Madrid. Si consigues una de las 12 becas, podrás disfrutar de la beca económica y mejorar como músico con un curso especializado sobre armonía e improvisación y varios conciertos en directo donde tú y tus compañeros seréis los protagonistas.

6 comentarios:

  1. Dios¡ Es bueno el chaval.Como mueve los dedos.Menos mal que no participa.Me ha gustado mucho.......y ojo cuando sea un poco mas mayor,yo creo que arrasara con la beca.¡bravo¡

    ResponderEliminar
  2. Sentimos que el joven Alvaro Andreu no pueda participar por ser menor de edad,esperemos que pueda ser el año que viene.No obstante quien quiera disfrutar de su musica aqui teneis el canal de una joven promesa de la guitarra electrica.Solo hay que poner en you tube "Alvaro Andreu" .Alvaro te esperamos para la proxima convocatoria.

    ResponderEliminar
  3. El proximo dia 7 de febrero en la calle juan Montalvo 30 a las 18,30 Alvaro Andreu da un concierto benefico.Coincide con la campaña contra el hambre de "MANOS UNIDAS". para entrar solo necesitas entregar en la puerta del salon de actos "minimo" un kg de alimento no perecedero.Buena oportunidad para disfrutar de un joven virtuooso de la guitarra electrica.....un lujo al alcance de todos.El aforo es limitado y se aconseja estar antes.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante ultima cancion en la final de bandas under 18 años.Alvaro subido encima del cantante y con la guitarra detras de la cabeza,como ACDC.Sin palabras......espectacular....los pelos de punta.......se subira video.

    ResponderEliminar
  5. Alvaro Andreu es una maquina,no solo tecnica.....puro espectaculo.Un Don.

    ResponderEliminar
  6. Alvaro Andreu nuevo musico de la Sociedad de blues de Madrid.Supongo que le veremos a menudo los domingos en las jam sesion que organiza la sociedad,a partir de la nueva temporada.

    ResponderEliminar