miércoles, 11 de diciembre de 2013

El miedo escénico, Anna Cester Ed. Manontroppo




En alguna ocasión  ¿ha llegado a paralizarse al hablar en público?
Al salir a un escenario, para actuar o tocar un instrumento ¿ha sentido pánico?. Usted debería leer este libro, porque ha padecido lo que se conoce como miedo escénico o trac.

Este libro le ayudará a reconocer sus síntomas. El  porqué se produce. Cuales son los factores que desencadenan esta situación. Qué parte de su cerebro se adueña de usted y le domina.

Pero también le ayudará a superarlo, dándole consejos dietéticos, técnicas de relajación, terapias a aplicar. Le enseñará cómo superar la ansiedad mediante la inteligencia emocional.

La autora de este libro, Anna Cester tiene  entre otras titulaciones,   la licenciatura en medicina y cirugía y es titulada superior en música (especialidad piano).
El capítulo 6 titulado “Otras técnicas” y en el que se describen otros métodos de superación del trac, está escrito por Mónica Velázquez  Colominas especialista en las técnicas que describe.
El capítulo 7, titulado “La postura y el miedo” está escrito por la fisioterapeuta y posturóloga  Ana Velázquez  Colominas.


La editorial Manontroppo vuelve a editar un libro útil, ameno y recomendable  para todos aquellos que tengan que enfrentarse a una audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario