martes, 3 de septiembre de 2013

El Junco Jazz Club, Madrid programación sep. 2- sep 7 2013



03-09-2013 23:00

Martes, 3: Inauguración!! Youthness Jam Session
El Junco recupera sus míticas Jams de los Martes renovando el formato a través de una “jam not jam”, una Yam de Youthness. Una reunión informal de "youthlovers", amantes del Blues el Jazz y el Funk, músicos que tocan para su propio disfrute y el del público música no ensayada ni escrita, pero entregada por completo al baile y al disfrute sin complejos ni miramientos. Youthness es una agrupación madrileña nacida en 2011 con el Blues como punto de partida al que han ido agregando toques de Soul y Funk para conformar un sonido propio y reconocible.
Gastón Padula Gallego - Batería | David Framus - Guitarra | Mario de la Calle - Bajo | Nacho D'antona - Armónica / Trompeta | Jorge Gallego - Teclado Jay Rivera - Voz
04-09-2013 23:00
Miércoles, 4: Rockabilly Party con Lucky Dados + Dj Tony Pick
Su idilio con el Junco fue un amor a primera vista. Desde el primer día, a mediados del 2012, en que los Lucky Dados pisaron la sala por primera vez, sus actuaciones se cuentan por éxitos. Siempre desgarrando un rock de raíz, apegado los años dorados del género, plenos de energía y buen hacer. Les acompaña a los platos, para redondear la noche, el dj habitual de sus fiestas en nuestro club, Tony Pick, al que además podremos ver en el escenario junto al trío durante el concierto.
Selección musical: Tony Pick
05-09-2013 23:00
Jueves, 5: Black Jam + Dj Funkwoman
___________________________________ Para el Junco supone todo un placer poder contar con una de las Jams más exitosas de la ciudad: por la calidad incuestionable de sus músicos, la voz inquebrantable de Susana y los invitados, que son muchos y muy buenos y salsa imprescindible de cualquier Jam de altura que se precie, consiguiendo que cada noche sea especial y distinta y punto de encuentro para los amantes de la música negra en Madrid.
Susana Funkwoman - Voz | Antonio Pax - Batería | Carlos Murillo - Piano y Guitarra | David Salvador - Bajo
Selección musical: Susana Funkwoman
06-09-2013 23:00
Viernes, 6: Quique Gómez Jazz Project + Dj Floro (RNE 3)
Habitual de la escena internacional del Blues, participando en festivales de medio mundo ya sea en solitario o acompañando a grandes nombres del género. En esta ocasión nos muestra su lado mas jazz. Joe Williams, Jimmy Witherspoon y por supuesto Sinatra sonarán arreglados por las manos de grandes músicos del circuito y de la Voz de Quique Gomez.
Selección Musical: DJ Floro (Sonideros / Radio 3)
07-09-2013 23:00
Sábado, 7: Madrí Gras + Jesús Bombín (RNE 3)
Madrí Gras nace tomando como referencia los sonidos más apegados al soul y al funk de la ciudad de Nueva Orleans, cuna de artistas y grupos tan relevantes como Professor Longhair, The Meters, Eddie Bo, etc... Bebiendo de estas fuentes, ofrecen un show que va caminando por temas tradicionales tocados durante todo el año pero especialmente durante el Mardi Gras. Groove y síncopa, esencia pura de la ciudad de Luisiana.
Selección musical: Jesús Bombín (RNE 3) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario