martes, 10 de septiembre de 2013

El Junco Jazz Club, Madrid martes 10 - sábado 14, 2013



10-09-2013 23:00
Martes, 10: Youthness Jam Session
El Junco recupera sus míticas Jams de los Martes renovando el formato a través de una “jam not jam”, una Yam de Youthness. Una reunión informal de "youthlovers", amantes del Blues el Jazz y el Funk, músicos que tocan para su propio disfrute y el del público música no ensayada ni escrita, pero entregada por completo al baile y al disfrute sin complejos ni miramientos. Youthness es una agrupación madrileña nacida en 2011 con el Blues como punto de partida al que han ido agregando toques de Soul y Funk para conformar un sonido propio y reconocible.
Gastón Padula Gallego - Batería | David Framus - Guitarra | Mario de la Calle - Bajo | Nacho D'antona - Armónica / Trompeta | Jorge Gallego - Teclado | Jay Rivera - Voz Martes,
11-09-2013 23:00
Miércoles, 11: Jam de la Escuela de Blues de Madrid
Durante 2011, un grupo de músicos con larga experiencia en el Blues y en su docencia, deciden armar el proyecto de una Escuela de Blues para poder transmitir sus experiencias y conocimientos pero también para fomentar, apoyar y difundir este género. Nada mejor que una Jam, encabezada por ese gran guitarrista argentino que es José Luís Pardo, para mostrar de lo que son capaces profesores y alumnos.
Jose Luís Pardo - Guitarra | David Salvador - Bajo | Pablo Bárez - Batería
12-09-2013 23:30
Jueves, 11: Black Jam + Dj Gaspar Antuña
___________________________________ Para el Junco supone todo un placer poder contar con una de las Jams más exitosas de la ciudad: por la calidad incuestionable de sus músicos, la voz inquebrantable de Susana y los invitados, que son muchos y muy buenos y salsa imprescindible de cualquier Jam de altura que se precie, consiguiendo que cada noche sea especial y distinta y punto de encuentro para los amantes de la música negra en Madrid.
Susana Funkwoman - Voz | Antonio Pax - Batería | Carlos Murillo - Piano y Guitarra | David Salvador - Bajo
Selección musical: Gaspar Antuña
13-09-2013 23:00
Viernes, 13 : Marcos Coll Ft. George Green + Granda Malha 5º Aniversario
Sin duda uno de los platos fuertes de nuestra programación de septiembre. En formato dúo, el fenomenal armonicista Marcos Coll ejerce de anfitrión para toda una leyenda viva del Jazz y el Soul: el Baterista y Vocalista de Alabama George Green, colaborador habitual de genios incontestables como Solomon Burke, Nina Simone, Ray Charles, George Benson, Kenny Moore, Dorothy Hightower, The Stars of Faith, The Barret Sisters o Chuck Berry, que recurrían a él en sus tours europeos. Un listado asombroso, al alcance de muy pocos, que asegura una noche irrepetible.
Selección Musical: Granda Malha 5º Aniversario
14-09-2013 23:00
Sábado, 14: Tonky Blues Bland + Jesús Bombín (Rne 3)
Clásicos de la escena madrileña, la TBB inicia su andadura en los primeros 80, ganándose una sólida reputación en los clubs de la ciudad y participando también en festivales de importancia en el género, convirtiéndose en clásicos del circuito del blues. Tonky ha acompañado a grandes bluesmen americanos de la talla de Carey Bell, Louisiana Red, Jerry Lee Lewis y en varias ocasiones, al ex Rolling Stones Mick Taylor.
Selección Musical: Jesús Bombín

No hay comentarios:

Publicar un comentario