miércoles, 10 de julio de 2013

Programación "El Junco", Madrid 10-12 julio


Miércoles, 10 | Caribbean Sounds Reggae Party: Big Reggae Family + Psico Vibes Sound
Tras el éxito de la primera edición, el Junco acoge de nuevo un fiestón de Reggae en estado puro, acercándonos al verdadero espíritu Jamaicano: una Jam Session con "The Big Reggae Family Band" e invitados especiales... y después, ña mejor selección de música caribeña a cargo de Psicovibes Sound!
11-07-2013 23:00
Jueves, 11 | Black Jam + Gaspar Antuña Dj Set
Es todo un lujo para el Junco poder contar con una de las Jams más exitosas de la ciudad: por la calidad incuestionable de sus músicos, la voz inquebrantable de Susana y los invitados, que son muchos y muy buenos y salsa imprescindible de cualquier Jam de altura que se precie, consiguiendo que cada noche sea especial y distinta y punto de encuentro para los amantes de la música negra en Madrid.
Selección Musical: Gaspar Antuña
12-07-2013 23:00
Viernes, 12 | Johnny Sansone + Dj Ania
Jumpin’ Johnny Sansone, el rey de la armónica sureña, afincado en su amada Nueva Orleans, llega a Madrid para sumergirnos en el sur profundo de los Estados Unidos. Sus enérgicas actuaciones destilan las raíces del blues de Louisiana. Incorpora con su magistral dominio del acordeón el contagioso ritmo Zydeco, el Swamp-pop y el blues, para conseguir un sonido único y auténtico.
Selección musical: Ania Dj
13-07-2013 23:00
Sábado, 13 | Lucky Dados + Héctor Mingues
Formado en 1997, The Lucky Dados es un trío madrileño de electrizante rock & roll que es adorado y respetado en el ambiente Rockabilly más underground y purista, y que bebe de lo profundo del psychobilly, del punk, del rockabilly y del swing. La banda está formada por Pedro Herrero (guitarra y voz), Carlos López (contrabajo y coros) y Carlos Mirat (batería)
Selección Musical: BlackColors by Héctor Minguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario