jueves, 4 de julio de 2013

El musical jazz "After Midnight" se estrenará en Broadway




El musical jazz “AFTER MIDNIGHT” se estrenará en Broadway en otoño de 2013

Se trata de una producción del espectáculo COTTON CLUB PARADE, concebido por Jack Viertel.

El espectáculo contará con dirección y coreografía de Warren Carlyle y diseño de Isabel y Ruben Toledo, con la participación de la orquesta The Jazz at Lincoln Center All-Stars dirigida por Wynton Marsalis, quien también coproduce el espectáculo junto a Scott Sanders Productions en asociación con Marks-Moore-Turnbull Group; Stephen y Ruth Hendel y Tom Kirdahy.
El estreno oficial será el 3 de noviembre de 2013 en el Brooks Atkinson Theatre.

El nuevo musical AFTER MIDNIGHT trasladará el glamour de la Era del Jazz a nuestro tiempo. El espectáculo celebra los años de Duke Ellington en el Cotton Club.

Las melodías serán interpretadas por 25 vocalistas y bailarines teniendo como telón de fondo la narrativa poética de Langston Hughes.

Respecto a este estreno Wynton Marsalis ha declarado: “En la era del swing, el jazz dominaba las listas de ventas por una razón: es sofisticado pero sencillo y la gente pasa un gran momento a la vez que se siente animado por la música. Esto nunca ha abandonado nuestra música, y Broadway es el lugar perfecto para mostrar al mundo la contemporánea relevancia del swing. Ven a vernos y te animaremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario