martes, 4 de junio de 2013

La música deja La Escalera de Jacob, Madrid



LA MÚSICA SE DESPIDE DE LA PROGRAMACIÓN
DE LA ESCALERA DE JACOB

El próximo 12 de junio, La Escalera de Jacob despide su programación musical con la actuación de uno de los músicos más queridos en la sala, Enriquito, quien ha ayudado a construir una identidad musical muy vinculada al flamenco-jazz.

Para esta ocasión tan especial, el artista presenta un nuevo formato a trío con el que repasará algunos de los temas de su último álbum, “Me quito el sombrero”, pero con un sonido más flamenco; su trompeta y fliscorno se acompañarán únicamente de guitarra flamenca y percusión.

El concierto comenzará antes del horario habitual porque esa misma noche, Enriquito acudirá a la entrega de premios de La Noche en Vivo como nominado a Mejor Grupo del circuito de salas en la categoría Otras Músicas.


Esta actuación será para La Escalera de Jacob el broche final a una programación musical que durante más de cinco años ha ido abriéndose camino en la oferta cultural madrileña hasta culminar en el Festival de Flamenco Jazz, que este año ha celebrado su quinta edición.
La Escalera de Jacob se centra así en su programación teatral y otras actividades como los talleres o el festival de cortometrajes y la programación musical será retomada en otra sala cuya apertura está prevista para septiembre en el madrileño barrio de La Latina.



Horario del concierto: 21.00h
Venta de entradas: www.atrapalo.com
Dirección: C/ Lavapiés, 9. Metro: Tirso de Molina
Teléfono sala: 695.263.509

No hay comentarios:

Publicar un comentario