martes, 9 de abril de 2013

Programación El Junco,Madrid 9-14 abril 2013




09-04-2013 23:00
Martes: Jazz Jam con Cecilia Krull & Santi Cañada
La voz sexy y sugerente de Cecilia Krull y el Trombón afilado de Santi Cañada, acompañados de músicos de gran relevancia en la escena local de Jazz como Rubén Andréu (piano), Loque (Contrabajo) y Dani García (Batería), dan cuerpo a la Jam más Jazzera de El Junco con resultados altamente estimulantes y siempre sorpresivos.
Si el Jazz es lo tuyo, ésta es tu Jam... para no perdérsela!

10-04-2013 23:00
Miércoles: Widow Makers
Surgidos de la escena Madrileña de Punk Rock, los Widow Makers evolucionan hacia las raíces mezclando en su coctelera particular música country, rock´n´roll, un toque de rockabilly, generosas dosis de rithm´n´blues de los 60´s. Y una toneladas de actitud. El cruce perfecto entre Johnny Cash, Joe Strummer, Screamin' Jay Hawkins y John Fogerty.
11-04-2013 23:00
Jueves: Black Jam Funk & Soul + Dj Funkwoman
Todo un lujo para el Junco el poder contar con una de las Jams más exitosas de la cuidad: por la calidad incuestionable de sus músicos, la voz inquebrantable de Susana y los invitados, que son muchos y muy buenos y consiguen que cada noche sea especial, distinta y punto de encuentro para los amantes de la música negra en Madrid.
Susana Ruiz - Voz | Antonio Pax - Batería | Carlos Murillo - Piano y Guitarra | David Salvador- Bajo
Dj FUNKWOMAN - La vocalista de nuestra Jam es además una reputada y divertidísima Dj que ameniza las noches tras la Jam y hasta el cierre.
12-04-2013 23:00
Viernes: Chuma Segura Hot Band + Ladies Night by Ania
“La música no se comprende, la música se siente, escúchala con el corazon porque pertenece al lenguaje del alma.” De esta forma se presenta esta espectacular banda, que tiene el funk-jazz y el blues como terrenos musicales abiertos a un groove endiablado, en el confluyen multitud de sonidos y en el que el excelente repertorio propio se mezcla con las grandes joyas de aristas como Santana, Billy Cobham, Herbie Hancock o Jimi Hendrix. Chuma Segura es un maestro, arreglista, compositor y profesor, con mas de 35 discos como mùsico de sesion. En definitiva, una inmejorable oportunidad para disfrutar del virtuosismo y la sensibilidad incendiaria de uno de los mejores guitarristas de blues y fusión de este pais.
Ladies Night By Ania Casares: Una de nuestras Dj's de referencia y auténtica sorpresa de la temporada, de nuevo a los platos en su Ladies Night, en una noche repleta de Soul, Funk, Disco y Groove por los cuatro costados.
13-04-2013 23:00
Sábado: Mahou 5 estrellas presenta - Habana Madrid Sax + El Barrio Dj's
Proyecto que aborda la música cubana desde una óptica jazzistica, recreando la obra de grandes compositores cubanos de todos los tiempos. Todo esto desde un enfoque muy personal, con guiños a otros géneros y estilos, para enriquecer estéticamente el sonido de la agrupación. El repertorio ha sido arreglado y ajustado de forma muy creativa, haciendo honores a las grandes bandas como la Benny Moré Jazzband, Orquesta Riverside o el Cuarteto D’aida.
El Barrio Dj's - Nuestros residentes más longevos, Gaspar e Isaías, un sábado más encargados de poner la pista on fire!
14-04-2013 22:00
Dúo de Domingo: Celia Carballo & Marcos Sanchez + Cuban Latin Jazz Jam
22:00 | Celia Carballo & Marcos Sanchez
23:30 | Cuban Latin Jam con Alaín Pérez
Tradicionalmente, los domingos en Madrid han sido referente en lo que a Jazz Latino serefiere. En el Junco hemos recogido el testigo de tantos años, reuniendo a algunos de los mejores músicos latinos de la ciudad (Luís Guerra, Kiki Ferrer), que capitaneados por el genio incotestable de Alaín Pérez, dan forma a una jam de raíz cubana y aires de jazz que va camino de convertirse en mítica. Sabor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario