martes, 2 de abril de 2013

Programación El Junco Jazz Club, Madrid 2-7 abril





02-04-2013 23:00
Martes: Jazz Jam con Cecilia Krull & Santi Cañada
La voz sexy y sugerente de Cecilia Krull y el Trombón afilado de Santi Cañada, acompañados de músicos de primera fila: Rubén Andréu (piano), Loque (Contrabajo) y Dani García (Batería), dan cuerpo a la Jam más Jazzera de El Junco con resultados altamente estimulantes. Si el Jazz es lo tuyo, ésta es tu Jam... para no perdérsela! 
Cecilia Krull - Voz | Santi Cañada -  Trombón | Rubén Andreu - Piano | Loque - Contrabajo | Dani García - 
Batería|









03-04-2013 23:00
Miércoles : Gipsy Swing Jam Session
Belleville Quartet construyen su Jam sobre el legado del legendario compositor Django Reinhardt y el violinista Stéphane Grappelli; Jazz de aire Francés para inundar la noche de Swing caliente y evocador.















04-04-2013 23:00
Jueves: Black Jam Funk & Soul + Dj Funkwoman
Todo un lujo para el Junco el poder contar con una de las Jams más exitosas de la cuidad: por la calidad incuestionable de sus músicos, la voz inquebrantable de Susana y los invitados, que son muchos y muy buenos y consiguen que cada noche sea especial, distinta y punto de encuentro para los amantes de la música negra en Madrid.
Susana Ruiz - Voz | Antonio Pax - Batería | Carlos Murillo - Piano y Guitarra | David Salvador- Bajo


05-04-2013 23:00
Viernes : Acid Conga presenta: Juan Bourbon, Juan Scotch & Juan Beer + Funk Detectives Djs
Banda local formada a mediados de los años 90 con un estilo cercano al blues eléctrico del Chicago de postguerra pero completando su repertorio a base de buen R’n’B, Boggie o Swing. Estilos de los que extraen la esencia pura del blues para realizar sus propias versiones de temas bien conocidos por todo el público. Su extraño y difícil nombre es un homenaje castellanizado del famoso tema de John Lee Hooker: "One bourbon, one scotch and one beer"..
Funk Detectives Dj Set (M.A Sutil & Jose Castillo): Dos de los Dj's más reputados de la escena nacional, en una batalla a los platos que asegura groove a raudales y toneladas de Funk!

06-04-2013 23:00
Sábado: Iker Piris & The Romanticos + El Barrio Djs
Trío Tolosarra apasionado del Blues y la música Afroamericana en general que destaca especialmente por la creatividad de Piris, cantante de voz cálida y excelente guitarrista. En su repertorio podemos encontrar desde funk de los 60-70 hasta blues moderno de Chicago, con influencias reconocibles de B.B. King, Johnny Guitar Watson, Ray Charles o The Meters.
El Barrio Dj's 








07-04-2013 22:00
Dúo de Domingo: abel calzetta & alana sinkëy + Cuban Latin Jazz Jam
22:00| Abel calzetta & Alana sinkëy
23:30 | Cuban Latin Jam con Alaín Pérez
Tradicionalmente, los domingos en Madrid han sido referente en lo que a Jazz Latino serefiere. En el Junco hemos recogido el testigo de tantos años, reuniendo a algunos de los mejores músicos latinos de la ciudad (Luís Guerra, Kiki Ferrer), que capitaneados por el genio incotestable de Alaín Pérez, dan forma a una jam de raíz cubana y aires de jazz que va camino de convertirse en mítica. Sabor!




No hay comentarios:

Publicar un comentario