domingo, 8 de abril de 2012

Milton Arias Trío: En vivo en 1961 Audio Estudio




Milton Arias Trío
CD: En vivo en 1961 AudioEstudio

Intérpretes
Milton Arias: bajo
Martín Barroso: piano
Martín Gallo: batería en 01, 03, 05
Exequiel García: batería en 02, 04, 06
Santiago Bartolomé: trompeta en 05

Pistas

01-Planta Alta (Arias), 02-10 Cuadras (Arias), 03-Sirabhorn (Metheny), 04-Dos Gatos (Arias), 05-Blue in Green (Evans/Davis), 06-Los Libros de la Buena Memoria (Spinetta)

Grabado en vivo el 6 y 7 de Noviembre de 2011 en 1961AudioEstudio

Descarga gratuita: www.miltonarias.com.ar 

Como dice Milton “una opera prima siempre tiene mucho de caos, de incertidumbre, de expectativas, riesgos poco medidos, y de ese vacío esperanzador que es el futuro”.
Este es su primer trabajo de compuesto por dos bloques: uno formado por tres composiciones propias y el otro por tres temas ajenos, elegidos por ser sus autores referentes para Milton.
Milton describe perfectamente el proceso previo a esta grabación:”Durante el 2011 comenzó a inquietarme esta idea, de editar un primer trabajo comoleader. Conseguí algún dinero, y me encontré con las personas justas que podían apoyarme, tomé un puñado de composiciones y arreglos que me habían estado acompañando los últimos tiempos, y entramos en el estudio a jugar”.
El resultado es un disco muy agradable, con el que el oyente se identifica al momento y en le que tiene una presencia importante el espacio para la improvisación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario